QUIENES SOMOS

fiesta infantil yupi yupi yai

¡Hola! Me llamo YUPIYUPIYAI

Vengo desde lejos con la intención de conocer a nuevos amiguitos. Conmigo siempre está nuestra querida Mickey Mouse Minnie, el Perro Goofy, el Pato Donald, y al que más le gusta la miel, el osito Winnie Pooh. Nos llaman la pandilla de Yupi. Nos encantan las fiestas, bailar y jugar con los niños.

Nos encargamos de que cada cumpleaños, boda o cualquier evento, los invitados más pequeñines se diviertan y estén entretenidos y felices con la visita de las caricaturas más conocidas de Disney.

Deseamos informarles que iremos creciendo con nuevos miembros de la pandilla de Yupi y con más ofertas para ofrecerles. Por ahora solo podemos brindarles nuestro servicio de visita a domicilio, escuela, parque o donde ustedes deseen para pasar un rato juntos inolvidable, bailar y jugar. Puede escoger uno o varios muñecos, cual desee que lo visite si no desea a todos.

Los niños es lo más apreciado y querido que tenemos, por eso si desea darle una sorpresa y que pase su día de cumpleaños feliz, no dude en llamarnos. Allí estaremos y haremos todo lo que esté en nuestras manos para que su hijo esté sonriente y contento.

¡No dude en llamarnos!. Yupi Yupi Yai y su pandilla los esperan.

minnie fiestas infantiles yupi yupi yai zaragoza
goofy fiestas infantiles yupi yupi yai zaragoza
donald fiestas infantiles yupiyupiyai zaragoza
winnie pooh fiestas infantiles yupi yupi yai zaragoza

¡Haz que tu fiesta sea inolvidable!

© 2021 YupiYupiYai | Diseñado por MJDolado